│ Red de Convenios

Contamos con una amplia red de convenios a nivel nacional

Rest 911

Tipo Convenio
Medico                                  
Especialidad
Asistencia Médica                       
Dirección
Travesía N°259, Villa Alicanto                                                  
Comuna
Copiapó
Ciudad
Copiapó
Telefono
+56 55 2865050
Sitio Web

Características y condiciones del convenio


REST 911 es la empresa líder en la prestación de servicios médicos de la Macro Zona Norte. Desde mayo del año 2009, hemos estado proporcionando servicios de salud de la más alta calidad en lo que respecta al Rescate Médico Móvil y Servicios Médicos Domiciliarios y Salud Ocupacional y Policlínicos en faenas de la Mediana y Gran Minería.

Contamos con más de 150 profesionales y técnicos de la salud con una vasta trayectoria y experiencia en servicios de emergencia públicos y privados, incorporándose en este último tiempo profesionales del área médica con amplia experiencia en salud ocupacional, adquirida en grandes faenas como Minera Escondida Ltda. Adicionalmente, es proveedor de servicios médicos de más de 80 empresas de la Región de Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

Con nuestro servicio de rescate médico total, ofrecemos tranquilidad y soluciones reales a los problemas de salud de más de tres mil familias en la región. Además, nuestro sello se encuentra en la confianza depositada por nuestros clientes al elegirnos como prestadores de servicios médicos en la mayoría de los eventos masivos más importantes de la región.

  • Rescate Médico Móvil Ilimitado (ATENCIÓN DE URGENCIA Y EMERGENCIA según clasificación del Centro Coordinador), sin costo adicional por insumos ni medicamentos, de forma ilimitada independiente de la cantidad de veces que se utilice el servicio durante el mes.
  • Sin costo por tratamiento de la atención inicial, incluyendo medicamentos, insumos y exámenes de urgencia realizados en el domicilio.
  • Traslado a centro asistencial de derivación según indicación del Médico de Rest 911, sin costo adicional, cuando sea necesario el traslado para resolución final del problema de salud.
  • Orientación Médica Telefónica 24 horas al día de manera contínua, los 365 días  del año, sin costo adicional.

Los socios de Bienestar pueden acceder a este beneficio a través de una cuota mensual descontada en su liquidación de sueldo.